¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WwW.Losqlamontan.tk
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse

 

 Tibia Par2

Ir abajo 
AutorMensaje
djjosuar
Administrador
Administrador
djjosuar


Cantidad de envíos : 163
Edad : 32
Localización : caracas venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2007

Tibia Par2 Empty
MensajeTema: Tibia Par2   Tibia Par2 Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 7:54 pm

Tibia Par2 293[color:a3ff="red"]Ciudades y LugaresTibia Par2 1449
Thais: Thais es una gran ciudad ubicada al sur-oeste del continente en la bahía del mismo nombre. Está protegida por 2 ríos naturales y murallas. Tiene una salida al mar por donde antiguamente mercaderes de distintos lugares llegaban en barcos a vender exóticos productos que traían de viajes. El viejo faro al oeste de la ciudad es un recuerdo de esos días.
El rey Tibianus III vive en su castillo ubicado en el nor-oeste de la ciudad. Los numerosos templos que se encuentran ahí demuestran las creencias de los habitantes de Thais.

[color:a3ff="Lime"]Carlin: La hermosa ciudad de Carlin está localizado en la costa norte del golfo de los reyes. Es la segunda ciudad más grande de todo Tibia, después de Thais. Siempre ha habido rivalidad entre las 2 ciudades y sus gobernantes. La gobernante de Carlin es la reina Eloise. Al igual que ella, todos los oficiales, mercaderes, e incluso los guardias de la ciudad son mujeres. Los hombres solo hacen trabajos menores. Carlin es una ciudad llena de arte y entretención, con playas, calles limpias y hermosas casas.
Carlin también es llamada "Sim City", como una broma, ya que en Carlin habitan los "noobs" del juego, es decir, los recién empezados. Grandes murallas protegen a Carlin de los monstruos y criaturas.

[color:a3ff="lime"]Venore: En los pantanos de la costa este se ubica la ciudad de Venore. Ciudad que al estar en un pantano, esta construida sobre un castillo gigante, cuya mayoría de casas y edificios son hogares para jugadores Premium. Dominada por el dinero y los mercantes negros. Venore tiene negocios con enanos y elfos los cuales compran y venden cosas a la ciudad.
Si eres rico en Venore vivirás como un rey y si eres pobre, tendrás suerte si eres notado por los habitantes de la ciudad. En la cercanía de la ciudad se encuentran las amazonas que amenazan a viajeros matándolos y cortándoles la cabeza como trofeo.

[color:a3ff="lime"]Edron: Edron es una gran isla que se encuentra al este del continente. Fue descubierta solo hace unos años y el rey Tibianus III aportó con recursos para construir una ciudad ahí. Poderosos magos fueron los primeros en habitar la isla estudiando diferentes cosas y descubriendo nuevos hechizos. Pero en Edron hay más que hechizos, ahí se encuentran extrañas razas de criaturas jamás vistas por viajeros recién llegados.
Esta isla es la única isla donde se encuentran los demon que son las criaturas más fuertes de tibia.(Premium Account)

[color:a3ff="lime"]Darashia: El continente de Darama está lleno de secretos antiguos, leyendas y poderosas criaturas. El centro de este continente es la ciudad de Darashia, fundada por Daraman cientos de años atrás.
Mayor parte del continente es desierto donde hay ruinas y una gran pirámide, la cual ya estaba ahí cuando los primeros exploradores llegaron.(Premium Account)

[color:a3ff="lime"]Ankrahmun: La sombría ciudad de Ankrahmun no se parece en nada a las demás ciudades de Tibia, se destaca por su extraña forma arquitectónica. Sus habitantes son parte de extrañas sectas que adoran a la muerte como un paso a la inmortalidad. Su cultura es muy diferente a lo que uno ve en otros lugares.(Premium Account)
Kazordoon: El volcán extinto del centro del continente es el hogar de una raza muy antigua, los enanos. Con sus conocimientos acerca del fuego y la roca, construyeron Kazordoon como base para ir creando sus minas a la cual llaman "The Big Old One". Muchos túneles y laberintos cruzan la montaña los cuales demuestran lo buenos que son los enanos en construcción de éstos.
Viven de minerales siendo muy ricos y vendiendo armas de muy buena calidad y herramientas a los viajeros.

[color:a3ff="lime"]Fíbula: La isla de Fíbula está ubicada al sur-oeste del continente, hay una pequeña aldea del mismo nombre. Sus habitantes viven de pesca, agricultura y cacería.
Abajo de Fíbula está el Laberinto de Fíbula. Sus habitantes tienen miedo de él porque no quieren que les pase lo mismo que en Calcanea, una pequeña isla al norte, donde un día escapó una Giant Spider y provocó desgracias.

[color:a3ff="lime"]Islas de hielo: Las Islas de Hielo son un archipiélago lejos en el océano nórdico. Tienen un clima muy frío y se cubren permanentemente con nieve y hielo.
El archipiélago consta de 3 grandes islas: Vega, Senja y Folda. Aventureros del pasado han fundado una aldea pequeña en una de las islas, Senja, y exploran las profundidades de las islas buscando recursos mineros. Para llegar a estas islas hay que tomar un pasaje en una balsa al noroeste de Carlin.

[color:a3ff="lime"]Port Hope: En la parte sur oeste de Darama, al oeste de Ankrahmun, cruzando la montaña Kha'zeel, se encuentra la majestuosa selva de Tiquanda. Es una selva tropical con una gran variedad de flora y fauna. Está dividida por un río justo a la mitad y donde desemboca el río hacia el océano se encuentra la majestuosa ciudad de Port Hope (Puerto Esperanza), hecha con suelos y paredes de bambú.
Esta parte del continente de Darama es habitada por Humanos, Lizards (gente lagarto) y Apes (hombres mono), es un gran lugar para ser explorado por las cuentas premium, así que las bestias son por la mayoría desconocidas y majestuosas.(Premium Account)

[color:a3ff="lime"]Ab'Dendriel: Después de vagar siglos por el continente, los Elf se establecieron en una zona al norte, a la que llamaron Ab'Dendriel, que viene de la palabra "Dendro", que significa árbol. Precisamente, esta ciudad depende de los árboles, ya que las casas están construidas sobre ellos y hay gran cantidad de plantas. Se diferencia de las otras ciudades en que ésta no esta tan organizada en calles, los caminos no están pavimentados y las plantas crecen libremente por toda la ciudad. También se destaca en que hay un laberinto que para poder atravesarlo necesitaras un machete, y como premio obtendrás la ciudadanía. Pero no todo es bello aca, cerca hay una isla con varios monstruos fuertes y esconde algunos secretos abajo.
[color:a3ff="lime"]Liberty Bay: Es llamada La joya de los mares del sur. Esta ubicada en Vandura, la más grande de las Shattered Islands. Es famosa por sus cañas de azúcar. Antiguamente esta era una zona muy humilde y artesanal, pero los Thaians descubrieron el valor de la Caña de Azúcar y monopolizaron la zona. Esto provoco que la ciudad se dividiera en 2, en el norte los comerciantes viven en grandes mansiones, mientras que en el sur los artesanos viven en pequeñas chozas. El mar alrededor esta lleno de Quaras y a veces estas salen de ahí para atacar a la ciudad. Además de Quaras los mares que rodean Liberty Bay están rodeados de piratas que constantemente atacan la ciudad.(Premium Account)
Svargrond: La más fría de las ciudades de Tibia, hubicada en Hrodmir, la más larga de las Islas de Hielo. Por muchos años hubo una explotación minera en esta zona, y actualmente, las minas ya abandonadas guardan secretos obscuros. En la actalidad esta isla es habitada por 2 tipos de nativos, barbaros quienes tienen su propio asentamientos y los habitantes de Svargrond, quienes en su mayoría son pescadores y artesanos.



[color:a3ff="Yellow"]Solo jugadores con cuentas premium pueden ir a ciertas islas y ciudades.

Tibia Par2 759[color:a3ff="Red"]Los monstruosTibia Par2 759
Los monstruos varían entre no agresivos como los perros y los ciervos, fáciles de matar como ratas, fuertes como Orcos y extremadamente peligrosos como dragones y demonios. De los cuales algunos otorgan al jugador, puntos de experiencia para subir su nivel, dependiendo del poder del monstruo.

Los monstruos de Tibia se clasifican por razas, como la de los enanos, elfos, orcos, trolls, quaras y piratas. Estas razas poseen niveles de dificultad variada, viven en comunidades en diferentes zonas del continente y las islas que lo rodean. Algunos detalles sobre estas razas están explicados en libros o documentos escritos a lo largo del mundo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.djjosuar.tk
 
Tibia Par2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ..::Tibia Part 1::..
» Tibia Par3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: 
Zona Hacker
 :: Hack de Tibia
-
Cambiar a: